miércoles, 16 de marzo de 2011

He vuelto...

He vuelto… Desde mi ultimo post han pasado casi tres meses! Justo acababa de grabar mis primeras frases en una pelicula y justo retomo este blog cuando van a estrenala (“El mundo según Barney”). He tardado más de lo que pensaba en retomar el blog por motivos personales y lo hago en un momento muy especial para la profesión. El mundo del doblaje esta viviendo una época decisiva, puede que se sienten unos precedentes para el futuro y se acabe una época muy dura y llena de enfrentamientos… Espero que eso favorezca la libertad de opinión de los profesionales en este espacio y siga consiguiendo mas entrevistas para la sección NOSOLOVOCES. Desde aquí os ire informando de las novedades…
Por otro lado he dejado mi grupo de clase de siempre porque ya he acabado mi formación, todo lo que me queda por aprender he de hacerlo trabajando y acudo a clase solo para no enfriarme, mantenerme en activo y porque me une una gran amistad a la dirección de esta escuela, asi que la sección VIDEOS MIOS desparecerá.
El resto de la secciones tal vez varien pero no puedo adelanaros nada…
Creo que por fín este año podré invitaros a escucharme de manera profesional. Amo esta profesión, es el sueño de mi vida, se que he nacido para ello y espero que este sea el ultimo año que firmo este blog como alumno. Un abrazo para todos y bienvenidos de nuevo.

PD: Durante un par de semanas recuperaré todas las noticias relacionadas con este medio que se hayan producido desde el cierre vacacional del blog.


He vuelto...SocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO