martes, 30 de noviembre de 2010

FRANQUEZAS... Porque Adolfo lo vale


No deja de sorprenderme el trabajo de Adolfo Moreno en la serie Glee. Calculo que Adolfo debe tener 35 años y le pone la voz a Kurt de 15. Es increíble el dominio que debe de tener este actor para mimetizarse con este personaje. Además me encantan las tramas que rodean a Kurt, cuentan sin sensacionalismo y con mucha humanidad muchas escenas que hemos vivido mucho gays. La relación con su padre, la aceptación por uno mismo y por el resto, la falta de confianza, las dudas o la necesidad de reafirmarse a veces. Adolfo hace un trabajo inmejorable con estas escenas teniendo en cuenta que ha de quitarse 20 años, si pudiera envasar y comercializar el secreto, se haría de oro…

FRANQUEZAS... Porque Adolfo lo valeSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentar:

farickavaill dijo...

Harrah's Resort Atlantic City - JTG Hub
Harrah's Resort Atlantic 우리 바카라 City locations, 경기도 출장마사지 rates, amenities: expert Atlantic City research, 상주 출장마사지 only at Hotel and Travel Index.‎Restaurants · ‎Restaurants · ‎Promotions · ‎Things 태백 출장안마 to 순천 출장안마 Do

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO