lunes, 13 de diciembre de 2010

NOTICIAS... Nueva web de Adoma


Me hago eco del ultimo post de la web de Adoma, cambiada recientemente y mucho más dinámica y visual...

Tras la reunión con los estudios de doblaje de Madrid el pasado 24 de Noviembre la junta directiva de Adoma informa de sus conclusiones:
1- Las empresas reconocieron el carácter laboral de nuestro trabajo asumiendo el reciente fallo del Tribunal Supremo.

2- Ambas partes coincidieron en la imposibilidad de negociar un convenio actualmente, debido a que ninguna tiene la representatividad legal necesaria.

3-Adoma, por su parte, se comprometió a tener cuanto antes dicha representatividad para formalizar una mesa negociadora de un nuevo Convenio invitando a la parte empresarial a actuar de la misma forma.

4- Las empresas se mostraron preocupadas por su futuro y reclamaron a Adoma propuestas concretas para afrontar la nueva situación.

5- Finalizó la reunión con el compromiso adquirido por ambas partes de mantener el diálogo abierto.


Extraido de www.adoma.es

NOTICIAS... Nueva web de AdomaSocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO