viernes, 15 de octubre de 2010

EN CLASE... Mejor Imposible






Hemos empezado con una película, "Mejor Imposible" que me está costando la vida, sobre todo porque interpretar a Jack Nicholson sin oír en tu cabeza a Rogelio Hernández y cómo sonaría él es una utopía...
Jack es un actor tan grande que me hace sentirme muy pequeño, aún así lo intento y éste es el resultado:
1º Primera escena de la peli y primera vez que doblo a Melvín, casi me meo encima. Jesús es Simon
2º Patricia es Jackie, Jesús es Simon y yo soy Frank
3º La camarera es Patricia y Brian es Jesús, yo sigo sufriendo con Melvin
4º Patricia es Jackie y yo con Simon mucho más cómodo
5º Melvin soy yo y Patricia esta tremenda con la secretaria

EN CLASE... Mejor ImposibleSocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO