jueves, 30 de septiembre de 2010

NOTICIAS... "El Quijote" narrado por Camilo Garcia


En la página de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes podemos encontrar una joya, la obra "El Quijote" narrada por el estupendo actor y director de doblaje Camilo García. Camilo es famoso por ser la voz habitual entre otros grandes de Anthony Hopkins.


Si quieres escucharlo pincha aquí.


NOTICIAS... "El Quijote" narrado por Camilo GarciaSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentar:

Alexmima dijo...

La narración de Don Camilo hace algo impensable al narrar el Quijote; agrega un elemento de arte que no estaba por ser una novela para leer....Su capacidad al definir cada personaje con la voz, con esa profesionalidad, hace que nos recreemos otra vez con esta obra eterna, pero con este plus maravilloso del sonido (una película no haría más que mutilarla); gracias Don Camilo por darnos esa satisfacción que yo calificaría de un manjar de dioses.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO