martes, 6 de abril de 2010

NOTICIAS... Doblaje de "Luna Nueva"


La saga "Crepúsculo" es la saga de moda entre los adolescentes (y lo que no lo son tanto...).
Las voces de sus protagonistas son las de Manuel Gimeo (Eduard), Isabel Valls (Bella) y David Brau (Jacob).
Manuel Gimeo ha sido también la voz de Shia Labeouf, Chris Pine, James McAvoy o Wade en "Kim Possible".
Isabel Valls es la voz habitual de Penelope Cruz, Alison Lohman, Hilary Duff, Evan Rachel Wood, Audrey Tatou o Mandy Moore.
David Brau es la voz de Evan Ellingson, Salum Malik en "Slumdog millionaire" o Peter en la serie "Monster"



Puedes ver sus fichas completas en www.eldoblaje.com

NOTICIAS... Doblaje de "Luna Nueva"SocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO