miércoles, 7 de abril de 2010

HOY DOBLA... Manolo Garcia


Una leyenda viva. En mi opinion ha hecho algunos de los mejores doblajes de la historia, como el de Alec Baldwin en "Glengarry Glen Rose" aunque es de sobra conocido por su papel de Grissom en "C.S.I Las Vegas". También ha sido Warren Beatty, Tom Berenguer, Jeff Bridges, Gabriel Byrne, David Carradine, Kevin Costner, Ted Danson, Robert Foster, Jeremy Irons, William Hurt, Michael Keaton, Christopher Lambert, Ray Liotta, Steve Martin, Bill Murray, Sam Neill, Robert Redford, Christopher Reeve, Marc Singer, Patric Swayze, Christopher Walken, Michael York... entre un sinfin más.



Puedes ver su ficha completa en www.eldoblaje.com

HOY DOBLA... Manolo GarciaSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Aarón Blanco dijo...

¿A qué pelicula pertenece este fragmento campeón?

Roberto Franco dijo...

Si te refieres al primer video, es un fragmento de "Glangarry Glen Rose" de David Mamet, un peliculón...

Aarón Blanco dijo...

¡Gracias Campeón!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO