jueves, 22 de abril de 2010

FRASES DE CINE... La gata sobre el tejado de Zinc


-¿Tú sabes cómo me encuentro? Como una gata sobre un tejado de zinc caliente recalentado por el sol...
-Pues salta del tejado ¡Salta! Los gatos saltan desde los tejados sin hacerse daño... ¡Anda, salta!
-¿Cómo he de saltar y a dónde?
-¡Diviértete!
-¿Cómo puedes decirme eso? Yo no puedo pensar más que en ti... Aún con los ojos cerrados te veo siempre... ¿Por qué no has de ser feo, gordo o cualquier otra cosa que yo no pueda soportar?
-A las mujeres como tú esas cosas se les pasa...
-Estoy mucho más decidida de lo que crees... y al final ganaré
-¿Qué ganarás? ¿Cuál puede ser la victoria de una gata en un tejado de zinc caliente?
-Seguramente continuar en él mientras lo resista.

FRASES DE CINE... La gata sobre el tejado de ZincSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentar:

jazzineando dijo...

Que decir de esta magnifica película la gata sobre el tejado de zinc, y este dialogo que has puesto, es sin duda alguna( en mi opinión)el por que llamaron así a la película, además de las alusiones de brick(Paul Newman) llamándola, magi la gata. Un buen dialogo de mi película favorita, así que gracias.
Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO