martes, 13 de abril de 2010

CURIOSIDADES... Mercedes Montañá sobre Julia Roberts


Mercedes Montalá es la voz habitual de Julia Roberts, aparte de ser también la de Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones o Michelle Pfeiffer.
"Yo con Julia Roberts tengo algo especial, ella conmigo no. Seguro. Ella no es solo la sonrisa de América. Es una mujer que hace sus apuestas en la profesión y a mi me gustan mucho. Para mí Julia ha sido como crecer con ella. Aunque yo soy mayor... pero ha sido crecer juntas. Todo comenzó aquel día en el que me dijeron que doblara a una chica en la serie Corrupción en Miami. Recuerdo que era un papelito mínimo, de una actriz que entraba en el despacho de Don Johnson y le decía: Aquí tiene el informe. Pues es chica era Julia Roberts. Es muy especial. Para mí, estas cosas son muy especiales.



Extraido de "¿Sabias que Brad Pitt y Epi son la misma persona?" (Editorial Espejo de Tinta)

CURIOSIDADES... Mercedes Montañá sobre Julia RobertsSocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO