sábado, 24 de abril de 2010

CURIOSIDADES... Doblaje de "Anastasia"


Pepe Mediavilla recuerda el doblaje de Anastasia como "Dificilísimo, pero eso sí, era una película fabulosa. A mi me oiréis cantar en ella que ni os imagináis. En esa película el actor original que le ponía la voz a Rasputín era uno y cuando el personaje cantaba, la voz la ponía otro diferente. En España la Fox dijo que no podíamos poner dos voces, y eso que en toda Europa lo habían hecho así. La misma voz que dobla al personaje tenía también que cantar porque así lo querían. Lo hice. Pero yo luego me pasé diez días sin poder hablar. Estuve tres o cuatro doblando la película y me quedé mudo. No había cantado en mi vida, pero ahí está. Me gustó mucho y los compañeros también están muy bien, creo que quedó estupendo"



Extraido de "¿Sabias que Brad Pitt y Epi son la misma persona? (Editorial Espejo de Tinta)

CURIOSIDADES... Doblaje de "Anastasia"SocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO