jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS... Doblaje de "Up"


Luis Varela, que interpreta al protagonista del film, habla del doblaje de la última pelicula de Pixar, "Up". Luis Varela aparte de ser un estupendo actor, ya habia trabajado como actor de doblaje, de hecho todos le recordamos como Fenix en "El equipo A" o Logan en "La fuga de Logan". También ha trabajado en "Harold y Maude", "Un hombre en casa", "Barry Lindon", "Urgenias", "Dallas", "Los caballeros del Zodiaco", "Dawson crece", "Superman", "Perfume de mujer", "Resplandor en la oscuridad", "Lawrence de Arabia", "El planeta de los simios"...
También podemos ver en este video a Marias Prats y Miguel De la Cuadra Salcedo doblando.



Datos extraidos de www.eldoblaje.com

NOTICIAS... Doblaje de "Up"SocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO