miércoles, 17 de febrero de 2010

FRASES DE CINE... El diario de Bridget Jones


Y fue entonces, justo entonces, justo entonces, aquel fue el momento. De repente me di cuenta de que, a no ser que algo cambiara en seguida, iba a llevar una vida en la que mi relación más importante sería con una botella de vino. Y al final acabaría muriendo gorda y sola, y me encontrarían tres semanas después medio devorada por pastores alemanes. Estaba a punto de convertirme en Glenn Close en Atracción Fatal.

FRASES DE CINE... El diario de Bridget JonesSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentar:

Julia dijo...

Sniff. Yo ya ni el doblaje aguanto. Yo era una chica tipo Bridget, más o menos feliz, hasta que dí con mi Daniel Cleaver particular, que me endosó a un nene de otra relación... Vale, sí, difícil pero no imposible de llevar con un poco de amor, ¿verdad? Lo malo es que el nene en cuestión lo tuvo con otra mientras estaba saliendo conmigo y...
En fin, es largo de contar. Tanto que me da para un episodio cada sábado en el blog de Ludmila von Vampüren.
La realidad, una vez más, supera algunas ficciones.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO