sábado, 27 de febrero de 2010

CURIOSIDADES... Las voces de Jude Law



Jude Law ha tenido 9 voces distintas. Jose Posada es su voz habitual (13 películas) seguido de Sergio Zamora (9 películas) el resto han sido 7 actores que han prestado su voz para una película en concreto (Dani Albiac, Mario Arenas, Armando Carreras, Jose Luis Mediavilla, Roger Pera, David Robles y Claudio Serrano).
1º Jose Posada es también la voz habitual de Matthew Perry, Brendan Fraser, Joseph Finnes, Matt Damon, Josh Duhamel, George Eads, James Franco, Adam Sandler...
2º Sergio Zamora es también la voz habitual de Keanu Reeves, Matthew Broderick, Matthew McConaughey, Joaquin Phoenix, Bradley Cooper, Billy Crudup, Colin Farrel, Greg Kinnear...



Datos extraidos de www.eldoblaje.com

CURIOSIDADES... Las voces de Jude LawSocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO